[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Abr 24 19:33:40 WEST 2009

Ya sabeis que no suelo hablar de políticos, porque para
mí todos son unos tarados mentales, con recuperación muy
difícil. De todas maneras, no puedo por menos que no
recordar que el actual gobierno, con el ministro Celestino
Corbacho (*) delante, indicó muy recientementre que esto
de los 4 millones de parados para fin de año era una patraña
de la oposición.

Coño: estamos en abril y ya los superamos:

http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/supera/millones/personas/primera/vez/historia/elpepueco/20090424elpepueco_2/Tes

Saludos adivinatorios-propectivos.

Josep Català

(*) Le conozco, no a fondo, pero le conozco de cuando
era alcalde en L'Hospitalet. Es una de las peores
personas (no diré que incompetente...) que me he
topado en la vida. A vengativo y traidor no le gana nadie.