[escepticos] Ozono y cambio climático

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Abr 24 16:22:58 WEST 2009

Lo dije en su momento y me llevé un aluvión de críticas
de gente con más diarrea mental que sapiencia. Muy, muy
poco sabemos sobre la evolución del clima. En estos
meses se han descubierto/comprobado/medido diversos
factores que, se quiera o no, están haciendo tambalear
las "irrefutables" catástrofes anunciadas por el IPCC.

No me resisto hoy a remitir a la corrala esta información,
que creo bien respaldada por una entidad prestigiosa. En
resumen: menos ozono estratosférico (esto de "agujero" lo
dejo para los analfaberos) significa más hielo polar... ¡Toma
paloma!

Saludos.

Josep Català

Ahi va el enlace, que envia a otros enlaces si se quiere
profundizar en el tema:

http://www.fecyt.es/fecyt/detalle.do?elegidaSiguiente=&elegidaNivel3=&elegidaNivel2=;SalaPrensa;noticias32cientificas&elegidaNivel1=;SalaPrensa&tc=noticias_cientificas&id=176283