[escepticos] Ozono y cambio climático

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Abr 24 16:36:14 WEST 2009

¿Ese es el uno de los factores que hacen tambalear las hipótesis del IPCC?
Aparte de que llevo oyendo sobre estos resultados desde hace semanas (y
datos similares, desde hace meses), no sé si te das cuenta de que la
noticia que enlazas parte de que el calentamiento global es real. De
hecho, no deberías haberte quedado en el título; bastaba con que
hubieses leído el primer párrafo:
"No obstante, según advierten los científicos, es probable que este
efecto disminuya en las próximas décadas, conforme se vaya recuperando
la capa de ozono y aumenten las concentraciones de gases de efecto
invernadero."
Saludos.
Felipe