[escepticos] Test de CI

Sab Abr 18 13:14:08 WEST 2009

[Mr Reivaj]
¿En cuál apartado se podría considerar , según tú?.

1-1 (EFECTIVIDAD - VARIACIÓN) ---> Conducta inteligente
2-1 (INEFECTIVIDAD -VARIACIÓN) ---> Conducta creativa
1-2 (EFECTIVIDAD -SIN VARIACIÓN)---> Conducta diestra y rutinaria
2-2 (INEFECTIVIDAD -SIN VARIACION)---> Conducta deficiente

[Mercader]
En el 2-1.    Se me olvidó decir que sería un buen creativo en esas
sesiones de brainstorming porque inmediatamente que aparecen las
cuestiones, produce soluciones a un caudal notable,  a los problemas,
tanto mecánicos como personales.  Y suelen ser acertadas. Otra cosa es
que las aplique, porque no está muy dotado para la concentración, para
la persistencia en sus cometidos o los trabajos rutinarios. Tampoco para
las relaciones sociales. Por lo que sé, no fue un buen estudiante.