RE: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Sab Abr 18 09:24:23 WEST 2009

Ala, qué flipe. O sea que yo lo que quiero es encontrar puntos de desacuerdo
contigo.
Olvidándome del habitual ad homine con el que procuras zanjar los argumentos
incómodos, te recuerdo que todo vino a raíz de tu crítica al freelander en
vez de la cría del bebé, oposición que te molesta mucho, independientemente
de si hablamos de una sola célula fecundada o no. Porque todo esto vino a
colación hablando de la actual propuesta de ampliación de la ley del aborto,
que con los plazos que estipula, de lo más conservadores, deja fuera
cualquier pero basado en el neocortex.

Pero está visto que tienes argumentos esféricos, oye: Cualquier idea que se
le ocurra a uno en contra resbalará por la superficie hasta llegar a otro
punto que no tiene nada que ver con el que uno pensaba discutir, por pura
magia potagia. Muy posiblemente, como es este mail, uno termine
encontrándose con el mismísimo principio de la discusión, pero no es sino
porque de resbalar por la superficie de la esfera, casualmente, uno termina
ante el primer pero que quiso lanzar... Y desanima bastante ver cómo, de
nuevo, tu argumento vuelve a resbalar, quizás en otra dirección. Cansa. Si
quieres centrarte en la discusión estupendo:
Hay varios puntos que discutíamos:
- Si el aborto es mas o menos oneroso para la sociedad.
-Si el aborto ANTES de la formación del neocortex debe de ser al libre
albedrío de la mujer; te hago notar que no recuerdo a nadie de esta corrala
defender el aborto a los 9 meses, por ejemplo.

Pero si prefieres dar muchas vueltas dialécticas alrededor de la esfera de
tus prejuicios, oye, yo lo dejo.