[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Sab Abr 18 19:07:25 WEST 2009

El Sábado, 18 de Abril de 2009, Miguel Martínez Estremera escribió:
> El 18/04/2009, a las 1:09, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
> Sí, ahora toca. Lo que toca siempre es tu postura integrista
> Los Derechos Humanos, que son un ejemplo de ética laica porque no
> mencionan como base de sus valores ninguna creencia religiosa (aunque
> puedan tener influencia), ya dijimos hace tiempo que estaban
> encabezados por el Derecho a la vida. Y , por supuesto, ese es el
> límite de la ley de las mayorías, los Derechos Humanos.
>
> Pero ahora, como se trata de a quién se aplican los Derechos Humanos,
> [...]
A partir del momento en que se le pueda considerar ser humano no se puede
abortar (excepto quizas en alguna situacion muy extrema que pueda haber), y,
que yo sepa, aqui nadie ha dicho lo contrario.