Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Vie Abr 17 21:36:38 WEST 2009

El 16/04/2009, a las 20:54, Txeyen escribió:

> [...]

No me importa quién puede tenerlos o no, el principio es que hay
quien los tiene, legítimamente conferidos por la sociedad. Y que a
partir de un momento del embarazo, esos derechos pueden prevalecer
sobre el derecho de quien lleva al feto.

Miguel A