[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Abr 16 19:54:51 WEST 2009

El Jueves, 16 de Abril de 2009, Miguel A. Martínez escribió:
> Sigo teniendo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, siguiendo el
> argumento repetido.
Y lo tienes. Siempre que no entre en conflicto con derechos mas importantes de
otro SER HUMANO.

> También el aborto lo pago yo con mis impuestos, y desde luego, seguramente
> pago más por cientos de miles de abortos de unos cientos de euros, que por
> unos cientos de tetrapléjicos a unos miles de euros.
>
> Y todo, como digo, para que una familia con medios de vida sobrados, no
> tenga que pagar la crianza de un niño "no deseado"
> (porque lo deseado es el dinero)

¿pero lo que deseaban todas las que abortan no era un freelander?

> En cualquier caso me alegra que alguien admita que el derecho a disponer
> del propio cuerpo lleva a conflictos con otros derechos.
derechos HUMANOS. Los embriones no tienen esos derechos.