Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 17 21:45:02 WEST 2009

El día 17 de abril de 2009 22:36, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> No me importa quién puede tenerlos o no, el principio es que hay quien los
> tiene, legítimamente conferidos por la sociedad. Y que a partir de un
> momento del embarazo, esos derechos pueden prevalecer sobre el derecho de
> quien lleva al feto.

No sé si hay alguien cuyos derechos puedan prevalecer sobre los
derechos de quien lleva el feto.

Pero sí tengo claro que tus derechos no pueden prevalecer sobre los
derechos de quien lleva el feto.

Saludos

JM