[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Abr 16 16:49:39 WEST 2009

Si es por este mensaje no sería un "y tu más" sino un "y tu antes". Pero
es el caso que yo no he protestado, sino que me he limitado a hacerte
ver que protestabas por un comportamiento que previamente habías
empleado y por el que el afectado (osea yo) no había protestado.

Miguel A. Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos. (Segunda Ley de
Brintnall)