Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Abr 15 23:49:42 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 15, 2009 6:41 PM
Subject: Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el
aborto

> Ataques "ad hominem" ¿a que me recuerda esto? ¡a si! A mis "fijaciones y
> demonios familiares". Perdón por la intromisión pero sabía que me
> recordaba algo.

Es que lo de "ataques ad hominem " ha sido un eufemismo contemporizador, en
realidad son insultos.
Yo no te llamé "obseso sexual". Las "fijaciones y demonios familiares" no
son nada comparado con lo que se ha dicho aquí de mí, aparte de la obsesión
sexual.

Y he añadido, sin la más mínima argumentación. Llevo varios mensajes
diciendo que en esta lista cuadran muy bien los datos, y  en otras
ocasiones,que los debates sobre temas sobre los que hay gran división social
de opiniones cansan.

Ah, y veo que tú eres ejemplo también del "y tú más" del que tanto se me ha
acusado...

Miguel A