[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Dom Abr 12 01:02:50 WEST 2009

> Totalmente de acuerdo.
> La cuestión, como dije, es que la reforma de la ley, ni adopta tal criterio,
> ni va dirigida a ese (0.03% ?) de casos de niñas violadas.

Adopta el criterio con el plazo que delimita. No justifica ese plazo
pero la ley no tiene por qué justificarse.

Es más pretende que haya plazos superiores para el aborto en el caso de
gravísimas malformaciones incompatibles con la vida.

Creo que antes de afirmar tal cosa es necesario leerse el proyecto de
ley.