[escepticos] Test de CI

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Jue Abr 16 12:48:41 WEST 2009

Hola a tod en s y en especial a Cibernesto,

Cibernesto dijo "Que exista una correlación positiva (la hay, o mejor
dicho hay varios estudios que la han encontrado) no implica que el CI
alto garantice nada en una persona. Tampoco evita que un chaval con CI
alto vaya a tener problemas."

Entonces no te entiendo, pues quieres decir que hay una relacion
lineal directa(correlacion positiva) entre el CI alto y los logros
academicos, profesional, rendimientos...pero sin garantias(sin
relacion, ni directa ni lineal, me supongo)

Salu2
Bastian

Porque no sueño, se que lo estoy.