[escepticos] Test de CI

Jue Abr 16 12:52:20 WEST 2009

Es lo que tiene la estadística, no?
Los occidentales son más ricos estadísticamente que los hindúes, pero fíjate
tu las cosas, conozco un hindú que gana más que yo. Luego ser occidental no
me garantiza que gane más que un hindú concreto.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Bastian Merlin
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2009 13:49
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Test de CI

Hola a tod en s y en especial a Cibernesto,

Cibernesto dijo "Que exista una correlación positiva (la hay, o mejor
dicho hay varios estudios que la han encontrado) no implica que el CI
alto garantice nada en una persona. Tampoco evita que un chaval con CI
alto vaya a tener problemas."

Entonces no te entiendo, pues quieres decir que hay una relacion
lineal directa(correlacion positiva) entre el CI alto y los logros
academicos, profesional, rendimientos...pero sin garantias(sin
relacion, ni directa ni lineal, me supongo)

Salu2
Bastian

Porque no sueño, se que lo estoy.