Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mie Abr 15 01:11:52 WEST 2009

Bien, un puro hatajo de ataques ad hominem sin la mínima
argumentación. La busco para responder, pero sólo encuentro ataques
insultos casi grotescos, y no soy de la madera de responder con la
misma moneda. No tengo un prejuicio, sino un juicio, que a usted le
produce una descarga nuroquímica que le impele a insultarme. No se
preocupe, la bioquímica crebral explica los prejuicios y las
intolerancias y queda usted absuelto porque carece de libertad para
ser objetivo y mínimamente sereno.

"No pudo odiarle, porque hace necesariamente lo que hace", como dijo
Einstein en ocasión que usted supongo conocerá.

Miguel A