[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Abr 15 04:06:58 WEST 2009

1) Descarga "nuroquímica". Perfecto. Sea lo que sea, digo, lo de
descarga. Lo otro está claro que es una erratilla. Pero mola.

2) Ataques insultos casi grotescos. Perfecto. (Aunque no los detalle. no
creo que insultara, pero ...)

Ergo: Estos son sus "juicios" que no son ataques a la persona. Perfecto
también. ¿No era usted el que decía que no era de esa madera? Ah, claro.
Consejos vendo que para mí no tengo. Pero al loro: ¿dónde estaban las
bases para un debate? ¿Es su caracterización de la mujer que acuda a la
interrupción voluntaria del embarazo como una frívola burguesa que
prefiere sacarse un feto de dentro que disminuir su tren de vida? Ah,
claro, eso es dignísimo de elogio. Lo mío son descargas "nuroquímicas".

Ya.

Saludos, es estupendo tener que soportar cientos de mensajes de un
sujeto de esta ralea. Es lo mejor para la lista. Claro que sí. Lo mismo
un día suelta un argumento. Yo no lo veré, porque como carezco "de
libertad para ser objetivo y mínimamente sereno" (o como se coma la
frase tonta de la noche...) pues eso, quedo como los tontos y los
Simplicios, dentro del saco magnánimo -nada prepotente- del compasivo
MME. (Ah, la frase spinozista de Einstein suele ser transcrita más bien
como "/No puedo odiarle porque debe hacer necesariamente lo que hace /"
y no como la puso. Pero claro, tampoco esto es más que cosa de la
"nuroquímica".

javier armentia