[escepticos] Re: Gould

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Abr 14 18:33:14 WEST 2009

Jose-Luis Mendívil escribió:
> repetitivo. Se le perdona porque es un libro (casi) póstumo. Por cierto
> que 'La vida maravillosa' también es demasiado largo y repetitivo
> (¿cuántas veces dice lo de rebobinar la cinta de la vida?). Donde
> realmente lo borda es en los ensayos recopilatorios, para mí de lo mejor
> del género.

¿Largo? Te aseguro que se me hizo lamentablemente corto. De estos libros
que dices "Coño ¿ya se ha acabado?" Lo de rebobinar es cierto, no las he
contado pero es así. Aunque justificaría la repetición por el argumento
de la contingencia, para establecer de manera clara (aunque, eso sí,
machacona) que la historia sucede (posiblemente) de una sola manera sólo
una vez.

Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com