[escepticos] Re: Gould

Mar Abr 14 09:34:36 WEST 2009

El día 13 de abril de 2009 20:20, Antonio Rodríguez Sierra
<antonio.r.sierra en gmail.com> escribió:

> Pues será cuestión de gustos,

Yo soy de mente perezosa, me gusta que me expliquen las cosas de forma
directa o pierdo la capacidad de atención cual drosophila.

> Me parece un libro maravilloso y lo recomiendo siempre que puedo. Bueno,
> éste y "El mundo y sus demonios", dependiendo de la ocasión.

Hombre,Sagan sí me parece un buen divulgador y El mundo y sus demonios
me lo ventilé enseguida, aún así, si hablamos de gustos, el que me
abrió la puerta del mundo de la ciencia fue Asimov y para mí nadie le
llegará nunca a la suela de los zapatos en ese aspecto.