[escepticos] Curiosidades diversas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Abr 11 21:00:58 WEST 2009

Carlos Dominguez ha escrito:

> Velmont afirma explicitamente ser miembro disidente de Cienciología
> ,pero no he visto que los dianéticos afirmen que haya formado parte de
> sus filas realmente alguna vez , así que podrían ser un grupete
> binario   a) despechado o  b) disidente . Da lo mismo.

En hablando de cienciólogos y otros bípedos implumes: creo que
lo dije a la corrala, pero el 19 de marzo (san Fermín, creo)
envié a tres estamentos de la Cienciología hispana un mensaje
rogándoles que me indicaran donde figura esa frase "Sólo utilizamos
el 10% de nuestro potencial mental", que ellos, en su propaganda,
atribuyen al señor Einstein. Nada: una siple cita, un artículo,
un libro, un discurso en el desierto... Algo, en fin.

Hasta la fecha nadie ha contestado. ¿Será que se lo han inventado?
O será lo que será, c.q.d.

Saludos.

Josep Català