[escepticos] Curiosidades diversas

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Abr 11 20:38:47 WEST 2009

El día 11 de abril de 2009 16:16, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Yo creo que son cienciologos, pero sean lo que sean he encontrado un
> artículo que "despotrica" contra Javier Armentia en particular y contra
> los escépticos en general:

(Carolus):

El grupo ELRON son sólo dos personas: Horacio Velmont y el "médium"
Jorge Olguín (que recibe los mensajes de Hubbard en sesiones
mediúmnicas)

Velmont afirma explicitamente ser miembro disidente de Cienciología
,pero no he visto que los dianéticos afirmen que haya formado parte de
sus filas realmente alguna vez , así que podrían ser un grupete
binario   a) despechado o  b) disidente . Da lo mismo.

Velmont dixit : "El Grupo Elron respeta a los cienciólogos como seres
humanos pero los combate en sus ideas cuando malinterpretan el legado
que dejara el genial Ron Hubbard. Así como el fundador de Dianética y
Cienciología fue inflexible con los psiquiatras y no les aceptó
ninguna componenda, nosotros también seremos inflexibles con los malos
cienciólogos, porque son los que precisamente fomentan con su nefasta
conducta el odio externo. Y la mejor forma de combatir sus errores y
ponerlos de presente es a través del humor: "Los cienciologos".en
http://www.grupoelron.org/psicocienciologia/grupoelronycienciologia.htm

Saludetes
Carolus