[escepticos] Curiosidades diversas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Abr 11 21:16:11 WEST 2009

La frase original es de Dale Carnegie, inventor de los libros de autoayuda. El
libro puede ser " Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las personas." aunque no lo
aseguraría.

La mayoría de los libros de autoayuda actuales son refritos de sus teorías
mezcladas con el rollo new age y la filosofia pseudo oriental. Huelga decir que
el dato, como otros muchos, se lo inventó, y luego un montón de gente, entre
ellos los cienciólogos, se han limitado a repetirlo.

saludos

JM