[escepticos] Curiosidades diversas

Sab Abr 11 11:53:50 WEST 2009

El vie, 10-04-2009 a las 23:07 -0300, Elías Mandeb escribió:

>     Simplemente no estoy de acuerdo, no hay mucho que decir

Hay mucho que decir pero no sé si merece la pena ya que está dicho por
aquí muchas veces. El conflicto existe desde el mismo momento en que
enuncian un dios creador o con propiedades incompatibles con el
universo. No hace falta un creador (luego es una hipótesis innecesaria).
Lo de las propiedades incompatibles con el universo ya es cojonudo. Ya
no hablemos de milagros (incompatibles con el universo) de comunicación
con los profetas, intervenciones divinas (en el antiguo testamento el
dios que aparece es el mayor de los asesinos, genocida incluso).

Pero bueno, ya está muy hablado y creo que no merece la pena seguir.