[escepticos] Curiosidades diversas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Abr 11 12:07:51 WEST 2009

Si lo miras de otro modo: todo el mundo que conozca en que consisten las
"artes marciales" (por ejemplo) sabe que el único objeto de las "katas"
consiste en automatizar los movimientos para dejar "tiempo de proceso" a
otras funciones. Miraló como un "dojo" :-)

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Hay mucho que decir pero no sé si merece la pena ya que está dicho por
> aquí muchas veces. El conflicto existe desde el mismo momento en que
> enuncian un dios creador o con propiedades incompatibles con el
> universo. No hace falta un creador (luego es una hipótesis innecesaria).
> Lo de las propiedades incompatibles con el universo ya es cojonudo. Ya
> no hablemos de milagros (incompatibles con el universo) de comunicación
> con los profetas, intervenciones divinas (en el antiguo testamento el
> dios que aparece es el mayor de los asesinos, genocida incluso).

> [...]

"El matrimonio es la principal causa de divorcio." Groucho Marx