[escepticos] Curiosidades diversas

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Abr 11 03:17:49 WEST 2009

Miguel A. Martínez escribió:
>   O más precisamente, no es que se negara el derecho a blablablablear
> sobre religión, es que a diferencioa de dawkins, no combatía la
> religión desde supuestas razones científicas.
    Dawkins combate a la religión recurriendo, entre otras muchas cosas,
a razones científicas. Del mismo modo en que algunos han hechado manos a
resultados de la ciencia para combatir el racismo o la depredación de
los recursos naturales, sin que estos sean temas científicos "per se".
Si tenés alguna objeción contra los argumentos de Dawkins, me gustaría
que los expusieras para ver dónde el error y la mala utilización de la
ciencia.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/