[escepticos] viernes santo

Vie Abr 10 19:32:02 WEST 2009

Pero hombre.
Ya te he comentado que mi alergia al marisco se manifiesta por
enrojecimiento en cuello y cara, malestar intenso, hinchazón y demás
( sin llegar a más, ni síntomas gastrointestinales ni nada, no es de
las fuertes)
Si cocinas un marisco bien, descartas microbiología, luego tiene que
ser alergia ( o intolerancia)
Le podrían hacer pruebas específicas ,pero vamos, parece un caso claro.
MA