[escepticos] viernes santo

Vie Abr 10 19:27:29 WEST 2009

Genial lo del mejillón ruso. ;-DDDDD

. Me lo vas a decir a mí. De hecho, analicé una vez un agua de
mejilloneras ( me refiero a nivel DQO, Clrostridium, estrptococos
fecales, coliformes, y demás)
y nunca imaginé que luego iba a pasar por esto. Claro, que ha sido un
puto picornavirus, mal rayo le parta.
Afortunadamente me pasa como a tí , pero en el resto del marisco, con
lo que , además, mi bolsillo lo agradece.

MA