[escepticos] Curiosidades diversas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 10 19:20:48 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> A mí también me cansa intentar contestar uno a uno a tods los ociosos

No, si de lo que me canso es de copiar, que serían muchas las páginas
donde dice "que los milagros no" :-)

> que por culpa de esta maldita fiesta cristiana me hacen escribir.

¿No había luna llena después de la primavera antes del nacimiento de
Cristo? (no entraré en detalles sobre rituales paganos que luego me
regañan por desvariar y salirme del tema :-) he, que es broma y sólo broma)

> Ya te he contestado en otro mensaje, Dios no salpica de milagros la
> naturaleza, simplemente es su creador.O lo tomas con sus consecuencias,

Hace dos o tres correos los milagros "que dios no hace" eran
autentificados por científicos independientes, lo que no me has
contestado todavía es donde se han publicado.

Por otro lado yo no conozco los mecanismos naturales implicados en la
resurrección de los muertos, la concepción por medio de un espíritu o la
ascensión a los cielos. ¿tu los conoces?

> De ahi por qué él no es ateísta, ya qu no consideraba dañina la
> religión, en cuanto al progreso de la Humanidad.

Quizá no se entienda bien la diferencia, pero yo no veo dañina la
religión, la que me parece dañina es la Iglesia Católica (realmente creo
que me lo parecen todas las iglesias).

--
"Saber cuando uno dispone de lo suficiente es ser rico." Lao Tse.