[escepticos] Curiosidades diversas

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Abr 10 17:57:48 WEST 2009

2009/4/10 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:
> A mí también me cansa intentar contestar uno a uno a tods los ociosos que
> por culpa de esta maldita fiesta cristiana me hacen escribir.

Estatal. Fiesta estatal. Yo ayer celebré el nacimiento de Baudelaire,
y hoy ando a cuestas con el Padrino por Nino Rota.

> Yo también me he cansado y cito por última vez, de "Ciencia versi¡us
> rligion, un falso conflicto":

En esto podría llegar a estar de acuerdo: la religión es aquello que
se inventa las respuestas que todavía no han llegado. Cualquier dios
es un "dios de los huecos". Y sin embargo, hay conflictos, y cada vez
que pienso que no me acuerdo de William Dembski y del fulano del
vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=DAhDN7FP5Ko

Saludos.
--