[escepticos] Curiosidades diversas

Vie Abr 10 17:48:23 WEST 2009

El 10/04/2009, a las 17:18, Jose Luis escribió:

> "MANS sí que excluye la afirmación adicional de que tal Dios debe
> disponer los hechos de la naturaleza de una cierta manera,
> establecida y
> predeterminada. Por ejemplo, si el lector cree que un Dios
> adecuadamente
> benigno debe mostrar su mano salpicando la naturaleza con milagros
> palpables, o que tal Dios puede permitir sólo que la evolución
> funcione
> de una manera contraria a los datos del registro fósil ... ha cometido
> una transgresión en el magisterio de la ciencia al dictar conclusiones
> [...]

A mí también me cansa intentar contestar uno a uno a tods los ociosos
que por culpa de esta maldita fiesta cristiana me hacen escribir.
Por ejemplo, a Armentia, que me llamó "obseso sexual", ni me molesto
en contestarle.

Ya te he contestado en otro mensaje, Dios no salpica de milagros la
naturaleza, simplemente es su creador.O lo tomas con sus
consecuencias, o lo dejas.
Yo también me he cansado y cito por última vez, de "Ciencia versi¡us
rligion, un falso conflicto":

El supuesto conflicto entre ciencia y religión sólo existe en la
cabeza de la gente y en las prácticas sociales, no en la lógica
interna de estos dos ámbitos, diferentes pero igualmente vitales".

De ahi por qué él no es ateísta, ya qu no consideraba dañina la
religión, en cuanto al progreso de la Humanidad.
MA