[escepticos] Curiosidades diversas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 10 12:42:08 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Ni yo tampoco. Ni la Iglesia, que antes de declarar cualquier milagro
> primero consulta a la ciencia, (y ciencia independiente de verdad) hecho
> que es incontrovertible y documentado.Y si en el futuro la ciencia lo
> explicara, dejaría de ser tenido como milagro. Para el teísta, "para
> Dios no hay nada imposible".Pues para el teísta el mundo es racional
> porque Dios es racional, por lo que se supone que Dios no hace "milagros
> " por capricho ni por apañar ni remendar ni divertirse.

Curiosamente no he leído la descripción de ninguno en "Investigación y
Ciencia" o en "Mundo Científico" (por poner de las que tengo un espacio
muestral significativo), supongo que será debido a que muchos
científicos temen perder sus cheques de la "Internacional de conjuras
contra la Iglesia" :-)

--
"Para saber algo, no basta con haberlo aprendido." Séneca.