[escepticos] Curiosidades diversas

Vie Abr 10 12:13:27 WEST 2009

> Ni yo tampoco. Ni la Iglesia, que antes de declarar cualquier milagro
> primero consulta a la ciencia, (y ciencia independiente de verdad)

Juas. Mira las creencias de los supuestos "expertos independientes". Es
como decir que el manifiesto de Madrid era de "científicos
independientes".

De ahí que se consideren milagros los de Escribá, porque los expertos
eran "muy independientes".

> hecho que es incontrovertible y documentado.

Falso, es controvertible y mucho.
Es como decir que los sindonólogos son independientes.

> Y si en el futuro la
> ciencia lo explicara, dejaría de ser tenido como milagro.

Juas.

> Para el
> teísta, "para Dios no hay nada imposible".Pues para el teísta el
> mundo es racional porque Dios es racional, por lo que se supone que
> Dios no hace "milagros " por capricho ni por apañar ni remendar ni
> divertirse.

Yap.