[escepticos] Curiosidades diversas

Vie Abr 10 11:11:48 WEST 2009

El 08/04/2009, a las 18:43, Jose Luis escribió:

> Esto no quiere decir que no encuentre objeciones al libro, entre
> otras,
> la peor, es que las ideas expuestas pueden ser fácilmente
> tergiversadas
> y empleadas como justificación al modo  "lo ha dicho el mismisimo
> Gould
> al hablar de los magisterios separados", pero lo que no creo es que
> realice absolutamente ningún intento de concesión en cuanto a lo
> que es
> el dominio de la ciencia.

Ni yo tampoco. Ni la Iglesia, que antes de declarar cualquier milagro
primero consulta a la ciencia, (y ciencia independiente de verdad)
hecho que es incontrovertible y documentado.Y si en el futuro la
ciencia lo explicara, dejaría de ser tenido como milagro. Para el
teísta, "para Dios no hay nada imposible".Pues para el teísta el
mundo es racional porque Dios es racional, por lo que se supone que
Dios no hace "milagros " por capricho ni por apañar ni remendar ni
divertirse.

MA