[escepticos] Re: Gould

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 10 10:29:25 WEST 2009

Jose-Luis Mendívil escribió:
> El 08/04/2009, a las 22:14, jm escribió:
> Yo tampoco he leído ese libro, aunque he leído otros muchos de Gould y
> siempre saqué la impresión de que no era creyente y de que tenía una
> idea muy clara de qué es la ciencia. ¿Por qué impresentable? ¿qué me he
> perdido?

Es una contestación a una parte que no cita te lo recompongo:

[Jose Luis VM]
... las ideas expuestas pueden ser fácilmente tergiversadas y empleadas
como justificación al modo  "lo ha dicho el mismisimo Gould al hablar de
los magisterios separados", ...

[JM]
... se trata una vez más de un comportamiento impresentable de los
impresentables de siempre.

--
Si guarda algo el tiempo suficiente, puede tirarlo. (Primera Ley de Richard)