Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Vie Abr 10 11:01:22 WEST 2009

El 08/04/2009, a las 17:39, Jose Luis escribió:

> Aparte de los plazos determinados por el neocortex con los que, como
> sabes, estoy de acuerdo, que opinas de: Ser capaz de sobrevivir como
> unidad biológica, de forma autónoma.

Yo siempre he compartido el criteri del neocórtex, pero lo de la
unidad biológica autónoma dice mucho sobre las intenciones de muchos
abortistas: el otro día vi por primera vez a un enfermo de Alzheimer,
y cumplía el criterio de no autonomía.

Si me apuras, aunque hable y lo pase bien , mi hermano el retrasado
epiléptico tiene una autonomía nula.

Y sobre todo , cumple el criterio abortista real, no las razones
hipócritas de niñas violadas ni nada de eso: es una carga, cuesta
dinero, y lo mejor , para muchos, sería quitárselo d encima.

MA