[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 10 12:29:21 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Yo siempre he compartido el criteri del neocórtex, pero lo de la unidad
> biológica autónoma dice mucho sobre las intenciones de muchos
> abortistas: el otro día vi por primera vez a un enfermo de Alzheimer, y
> cumplía el criterio de no autonomía.
>
> Si me apuras, aunque hable y lo pase bien , mi hermano el retrasado
> epiléptico tiene una autonomía nula.

Sabes perfectamente que, por mal formulado que esté, no es eso lo que
pretendo decir.

> Y sobre todo , cumple el criterio abortista real, no las razones
> hipócritas de niñas violadas ni nada de eso: es una carga, cuesta
> dinero, y lo mejor , para muchos, sería quitárselo d encima.

Yo siempre lo he dicho, creo que la mujer debe decidir, como siempre ha
decidido, muchas veces con el abandono de los neonatos o de su cuidado.
Prefiero el aborto.

--
"Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo; el hombre vulgar lo busca
en los demás." Confucio