[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mie Abr 8 19:54:38 WEST 2009

> Aparte de los plazos determinados por el neocortex con los que, como
> sabes, estoy de acuerdo, que opinas de: Ser capaz de sobrevivir como
> unidad biológica, de forma autónoma.

En que es una definición muy peligrosa. En sentido estricto no se da
hasta varios años después del nacimiento. Es más, parece que últimamente
esto está en torno a los 30 o 35 años. Eso sí, solucionaría el problema
de muchos padres abortando a los hijos en cuanto se enquisten a los
25. ;-P