[escepticos] Curiosidades diversas

Mar Abr 7 12:46:48 WEST 2009

david en puntoque.net
Y por cierto, de todos los religiosos, también, que, también por cierto,
se han
pasado por el forro muchísimo más que los científicos, Dawkins o no, eso
de
los magisterios separados: Los religiosos de TODAS las religiones entran
en
la naturaleza como elefante en cacharrería muchísimo más que los
científicos
en la religión.

[Mercader]
Perdonad  si esto ya se ha dicho, porque no tengo tiempo de ver los
mensajes de la lista,  pero a mí me parece que la religión es materia
más que adecuada para que la ciencia entre a diseccionar sus causas (y
analizar sus efectos), como cualquier otro fenómeno  social  (y conste
que no he dicho todavía  *fenómeno patológico*, para no herir más de lo
imprescindible). No sé quién empezó a decir eso de los magisterios
separados  pero debió de ser algún religioso aposentado o  algún
agnóstico de los de un pie en cada acera por si acaso o algún científico
pusilánime  que estuviese esperando alguna subvención y no quisiera
perderla o algún político-correcto de esos que saben qué hay que decir
cuando conviene.
Saludos.