Re: [escepticos] ¿Es recomendable la circuncisión?

Julián 189509 en gmail.com
Lun Abr 6 10:10:10 WEST 2009

Hombre, puede que la piel del glande sea más sensible, pero de ahí a afirmar
que eso aumenta la absorción de venenos... Dudo mucho que esa pulgada y
media (venga, ahora no seáis fantasmas :P) sirva para intoxicarse: es como
decir que el que tiene hemorroides tampoco debería fumigar. Efectivamente,
se deben emplear EPI (principalmente respiratorios), pero tampoco creo que
nadie salude al de la avioneta haciendo molinetes con la chorra.

En cuanto a lo del "carnet" de avioneta, una curiosidad: lo necesario para
fumigar no es un "permiso de ciclomotor", sino una licencia de piloto
comercial más una habilitación agroforestal más otra de tipo para la
aeronave en cuestión. Vamos: que no es lo mismo que agarrar el tractor e
irse a sulfatar...

Saludetes,
Julián

http://perarduaadastra.eu