Re: [escepticos] ¿Es recomendable la circuncisión?

Julián 189509 en gmail.com
Lun Abr 6 10:13:32 WEST 2009

Ah, sí, se me olvidaba comentarlo: el principal problema de la circuncisión
no es la absorción de productos varios, sino la posible impotencia debida a
la pérdida de sensibilidad. Aunque, visto por otro lado, eso significa que
los circuncidados pueden aguantar una hora dale que te pego y saludando al
tendido. Hmmm... habrá que valorarlo...

--
http://perarduaadastra.eu