RE: [escepticos] ¿Es recomendable la circuncisión?

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Lun Abr 6 09:32:59 WEST 2009

Pero déjense de joder!!!
Los que se o circuncidan son mayoría???

Están mejor adaptados por eso..
Realmente sufren  menos enfermedades

Creo que son memeses y que mutilan gente.
De hecho el tratamiento para curarse de la circuncisión sigue siendo
amarrarse pesas y estirar la piel del glande atrás  genera lo cortado..
Vergüenza debería darle as <Uds., seguidores de egipcios y babilonios y
asirios.-
La Circuncisión es religiosa... en su revelación y para no variar ...
equivocada

Salu2
Viva el tannat roble don pascual...

:;_;_KÑOK

http://participacion.elpais.com.uy/alalcancedelarazon/
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."