[escepticos] ¿Es recomendable la circuncisión?

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Lun Abr 6 05:19:36 WEST 2009

JM Mulet escribió:

> ¿Esto es un problema frecuente? ¿Se dan casos? quiero decir, ¿la gente que
> fumiga luego refoliza en plan aqui te pilo aquí te mato y sin ducharse?.
la gente hace animaladas incluso sabiéndolo. He nombrado lo de tomar
medidas pero es normal que puedan fumigar cerca de donde estés si estás
mucho por el campo en primavera-verano. El veneno se absorbe por la piel
en segundos. Se han de usar los EPI adecuados y los poros del glande
absorben como una autopista comparados con otros. Son un problema

> es que
> estoy tratando de imaginarme circunstancias en las que se puede contaminar el
> glande por productos fitosanitarios, y ya bastante tuve con la pregunta del
> pollo en el test de inmoralidad, como para que ahora me salgan con hincársela
> al ficus.
>
> llegado el caso bastaría con que en la demanda de empleo pusieran "se buscan
> fumigadores, imprescindible carnet de avioneta vigente. Por motivos de salud
> laboral se ruega abstenerse a musulmanes, judíos y operados de fimosis"
>
> saludos

El problema no es el del carnet de avioneta que de todas maneas ha de
fumigar una cantidad en un tiempo por contrato y a menudo por más carnet
que tenga va a tener poco miramiento por la gente. El problema es la
gente de abajo y recuerda que a veces se ha fumigado incluso
poblaciones. En el delta del Ebro hay un problema con un tipo de mosca
negra que pica y las ciudades están a la orilla del río.

Y las fincas son rectánculares o cuadradas y por tanto, normalmente,
limitan con otras 4 que fumigaran reiteradamente. Ha de haber un plazo
de seguridad de uno o dos días (según) antes de que se pueda entrar a la
finca fumigada pero los 4 vecinos también la van a fumigar algo...

Piénsalo para cuando vayas al campo en lugar de la playa que ...

Shilima khemen