[escepticos] ¿Es recomendable la circuncisión?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 5 22:57:12 WEST 2009

> Pero si se trata de productos tóxicos como trazas de
> productos fitosanitarios por los poros del glande entran a placer en el
> cuerpo. Aparte de tomar las medidas de protección y demás, la
> circuncisión sería algo no recomendable sino a evitar si se está cerca
> de tales cosas (y recuerdo que a veces se fumiga con avionetas a granel
> y cosas semejantes).

¿Esto es un problema frecuente? ¿Se dan casos? quiero decir, ¿la gente que
fumiga luego refoliza en plan aqui te pilo aquí te mato y sin ducharse?. es que
estoy tratando de imaginarme circunstancias en las que se puede contaminar el
glande por productos fitosanitarios, y ya bastante tuve con la pregunta del
pollo en el test de inmoralidad, como para que ahora me salgan con hincársela
al ficus.

llegado el caso bastaría con que en la demanda de empleo pusieran "se buscan
fumigadores, imprescindible carnet de avioneta vigente. Por motivos de salud
laboral se ruega abstenerse a musulmanes, judíos y operados de fimosis"

saludos

JM