[escepticos] ¿Es recomendable la circuncisión?

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Dom Abr 5 21:15:06 WEST 2009

José María Mateos escribió:

> Aquí ya dejan entrar a cualquiera...
>
> Hola, Julián :-)
>
> Un saludo.

Sobre si es buena o no la circuncisión supongo que depende. Parece que
se hace incapié en algunas enfermedades venereas, al no haber capuchón
que retenga cosas. Pero si se trata de productos tóxicos como trazas de
productos fitosanitarios por los poros del glande entran a placer en el
cuerpo. Aparte de tomar las medidas de protección y demás, la
circuncisión sería algo no recomendable sino a evitar si se está cerca
de tales cosas (y recuerdo que a veces se fumiga con avionetas a granel
y cosas semejantes).

Shilima khemen