[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Abr 2 11:20:25 WEST 2009

[Inés Toledo]
 Algo así llevo sospechando yo hace tiempo... Por eso no me he molestado
mucho en revolver a ver qué tengo que hacer. Si voy a un notario y digo que
dono todo lo donable y el resto para quien saque algún provecho
estudiantil... una cosa va a ser mi voluntad, y otra la realidad.

Por cierto, que icinerar también es un follón: tardan mucho, y creo que
también cuesta. A no ser que optes por lo de la gasolina y el mechero.

Total, que parece más complicado de lo que yo pensé en un principio.

[germanPG]
 Hace unas semanas lei en los medios el caso de un señor con enfermedad muy
rara que donó su cuerpo para el estudio de la misma. La odisiea de la
familia fué buena, nadie queria hacerse cargo del cadaver, tuvieron que
mantenerlo unos dias en hielo mientras realizaban las gestiones y al final
no se en que quedó la cosa.

 Al hilo de este tema. Me llama la atencion que para una vez en la historia
de la humanidad en que los cadaveres podrian tener cierta utilidad nos
dediquemos a la incineracion de los mismos.(por lo menos se debian guardar
un par de c.c de carne congelados)

saludos

PDLa extracion del ADN nos permite/permitirá :
clonar un  nuevo individuo,
estudios futuros que relacionasen la vida y enfermedades del interfecto con
caracteristicas geneticas,
pruebas de paternidad,
estudios genealogicos,
entre otros muchos