[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 2 10:17:04 WEST 2009

El 2 de abril de 2009 10:45, <daurmith en daurmith.com> escribió:

> Mi abuela quería que aprovecharan todo lo aprovechable y los restos para
> los estudiantes. Pero cuando murió nadie, absolutamente nadie, quería el
> cadáver para nada. Lo incineramos y au, pero que no me digan que hacen falta
> cadáveres. ¿No tenemos ni siquiera uno de esos pudrideros forenses? ¿No se
> usan a veces cadáveres para estudios de accidentes? Al parecer aquí no, o no
> mucho, o sobran muertos, o no quieren abuelas.

(IT) Algo así llevo sospechando yo hace tiempo... Por eso no me he molestado
mucho en revolver a ver qué tengo que hacer. Si voy a un notario y digo que
dono todo lo donable y el resto para quien saque algún provecho
estudiantil... una cosa va a ser mi voluntad, y otra la realidad.

Por cierto, que icinerar también es un follón: tardan mucho, y creo que
también cuesta. A no ser que optes por lo de la gasolina y el mechero.

Total, que parece más complicado de lo que yo pensé en un principio.

--
Inés Toledo