[escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen la publicacionescientíficas.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Sep 30 18:33:56 WEST 2008

es una forma de verlo.

En muchas convocatorias, sobre todo en el ambito anglosajon, lo que más se
valora es el no quedarse parado y buscar cosas nuevas. Si pides un proyecto y
parece que sea una prolongación de lo que habías hecho antes te lo catalogan
como "redundant" y no ves un duro. Cuando me fui de postdoc al extranjero
propuse un proyecto a mi laboratorio de destino que era una continuación lógica
del tema que había hecho en la tesis... y me prohibieron que pidiera la beca con
ese proyecto porque para hacer eso no tenía que irme de postdoc. En algunas
becas como la "human frontiers" ya te dicen que se valoran más los cambios de
tema, y cuanto mas radicales mejor. En las instrucciones ponía :" Solicitudes
de doctores en física que quieran hacer un postdoctoral en biología molecular
son bien recibidas"

saludos

JM