[escepticos] RE Penn y Teller: La ouija es bullshit!

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 29 15:58:56 WEST 2008

>No creo que sea soplando porque él sabe que yo conozco las artimañas de
>Hydrick (ex presidiario , ex buen soplador y  psíquico caído  en desgracia
>hace tiempo)

¡Precisamente! ¿Qué mejor que usar un truco que tú descartas porque estás seguro de que él
jamás usaría contigo? ;-)

Con respecto a los imanes, estoy de acuerdo con Eloy en que se usan, pero únicamente si se
puede preparar el escenario a priori, cosa que levanta más sospechas (además, ya puestos
se puede inventar cualquier mecanismo esotérico y prepararlo de antemano). Lo interesante
es hacerlo de repente sin estar involucrado en la preparación del escenario.

Un saludo. Jose Brox