[escepticos] RE Penn y Teller: La ouija es bullshit!

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Sep 29 15:52:20 WEST 2008

2008/9/29 Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>

> Pues como mueven todos los ilusionistas lo objetos poco pesados cercanos
> sin que nadie los
> toque:
> ¡soplando!
>
> A ser posible, con un gesto de concentración mental que implique poner las
> manos en las
> sienes o una zona similar, para que las mangas (o en su defecto los brazos
> peludos si es
> un mago pobretón :P) tapen la boca del ilusionista y el truco sea menos
> descarado.

(Carolus):
¡Spoiler! ¡Spoiler!
X-DDDDD
No creo que sea soplando porque él sabe que yo conozco las artimañas de
Hydrick (ex presidiario , ex buen soplador y  psíquico caído  en desgracia
hace tiempo)
http://www.youtube.com/watch?v=QlfMsZwr8rc

Saludetes
Carolus