[escepticos] RE Penn y Teller: La ouija es bullshit!

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Sep 29 16:19:02 WEST 2008

El 29 de septiembre de 2008 11:58, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>escribió:

> ¡Precisamente! ¿Qué mejor que usar un truco que tú descartas porque estás
> seguro de que él jamás usaría contigo? ;-)
>
> Con respecto a los imanes, estoy de acuerdo con Eloy en que se usan, pero
> únicamente si se puede preparar el escenario a priori, cosa que levanta más
> sospechas

(Carolus):

Mi mujer justamente le mencionó la necesidad de presencia de imanes y
Enrique comenzó a reírse haciéndola ruborizar como si hubiera dicho una
tontería."¿Imanes con una copa de vidrio?, le respondió . Si hay una cosa
que le envidio es la facilidad conque le hizo creer que estaba diciendo una
estupidez X-DDDDDDDD

  Por eso y otras cosas no es "Enrique" sino "el gran Harry " ;-)

Saludetes
Carolus