[escepticos] Dedicado a Carolus. Era: SkepticEncyclopedia ofPseudoscience

Lun Sep 29 02:15:08 WEST 2008

El lun, 29-09-2008 a las 01:27 +0200, Xan Cainzos escribió:

> ¡Hombre! Si hiciera falta, que se que no, que
> redactara ese mensaje para ti me hubiera salido
> EXACTAMENTE tu mismo mensaje. Pero ponte a
> explicarle a alguien, que es la primera vez que
> se enfrenta con el tema, que el nombre de un
> archivo no es solo lo que ve y que caralo es una
> ruta. Conste que tengo dudas sobre si deje de
> explicar algo que para mi es obvio.

Que sí, que sí, que para un usuario "pelao" seguro que está muy bien.
Pero me pierdo en la explicación. Mi cerebro no está preparado para ese
tipo de explicaciones. ;-)

> Es que si lo haces despues de sabe de qeu va el
> tema te hago una vasectomia a la vieja usanza.
> ¡¡Pater, marchando dos de bifaces sin terminar!!
>     Saludos

¿Para qué dos bifaces? Con un "monoface" y paciencia ... ;-P